El pasado 20 de enero Sergio Dalma estrenaba su Tour Vía Dalma III en la ciudad de Salamanca. A partir de esa fecha son ya 24 los conciertos realizados de esta gira que está obteniendo una gran aceptación por parte de su público y con la que está consiguiendo agotar las entradas en prácticamente todas las ciudades, una gira que se extenderá hasta finales de año y que los días 4, 5 y 6 de Mayo recala en Madrid.

Será en el Teatro Circo Price, un espacio en el que Sergio nunca ha actuado y en el que le apetecía mucho hacerlo, además de ser un recinto muy adecuado para la puesta en escena de un show que no deja indiferente a nadie que acude a sus conciertos, cercano, emotivo y que engancha desde el momento en que se apagan las luces.

Un paseo por su Vía Dalma, un homenaje a la radio, a esas canciones italianas que sonaban desde las ventanas de nuestras casas cuando éramos niños, los de su generación, y que nuestras madres se empeñaban en tararear,   una  recopilación de esos temas que siempre le han influenciado en su música e interpretación, que ha reinventado y actualizado en su voz y que conforman parte de esos tres álbumes editados desde el 2010.

Por supuesto Dalma nunca se olvida de sus éxitos, aquellos que le dieron tantas alegrías, aquellos que perduran a lo largo de los años y que él junto a su equipo los arregla, los actualiza para que siempre parezcan nuevos y de esta manera seguir sorprendiendo a su fiel público.

Tour Vía Dalma III es un show lleno de emociones, energía y buen rollo que llega a Madrid con todas las entradas vendidas los días viernes 4 y sábado 5 y cuyas últimas entradas se pueden adquirir para el domingo 6 de mayo, que no está de más recordar que es el Día de la Madre, y que de un modo u otro Sergio les rendirá su personal homenaje.

Últimas entradas a la venta aquí

Comentarios

Noticias