Sergio Dalma por fin estrena en sus redes sociales el esperado vídeo de su nuevo single “Tú y Yo”. Greg. A. Sebastian ha sido el encargado de la realización del vídeo que se ha grabado en Alicante y Veruno (Italia).

presentacion video

Cuando consigues sentir ese tipo de amor en el que todo lo demás no importa, ese que es tan deseado por cualquier persona pero que no todo el mundo puede alcanzar, ese que es capaz de hacer cambiar el rumbo de tu vida… Ese tipo de amor es al que Sergio Dalma canta en “Tú y Yo”.

El single “Tú y yo” es una canción escrita por Pablo Cebrián y la artista, cantante y compositora madrileña Conchita y escogida como primer sencillo, condensa en una sola canción todas las virtudes de este Sergio Dalma sorprendente y renovado. Composición y producción nacen y crecen en esta pieza al mismo tiempo. Pablo Cebrián imaginó a un Dalma más melódico pero a la vez también épico, un registro que de algún modo ya había visitado en su éxito “El mundo”, pero aquí la estrofa camina de manera más rítmica, todo es más enérgico pero sin usar trucos de rock. Sergio Dalma canta uno de los mejores y más emocionantes estribillos de su carrera, y cuando resuena eso de “Tú y yo somos el mundo entero, por qué tenerle miedo” la canción ya es una conquista. En un tema que irremediablemente invita al abrazo, y en este caso cantado (literalmente), con los brazos abiertos.

Descubre “Tú y yo”

Comentarios

Sin categoría