Noticias

Sergio Dalma a punto de terminar la grabación de voces de VIA DALMA III

milan

Más de cincuenta y tres canciones fueron seleccionadas por Sergio para comenzar a trabajar en lo que será el broche de oro de VIA DALMA, ese proyecto que tenía en su cabeza desde hacía muchísimos años y que lo llevó a cabo en el año 2010 obteniendo con su primera entrega un gran éxito en las listas de ventas siendo uno de los discos más vendidos de nuestro país. Posteriormente se editó VIA DALMA II repitiendo éxito y la aceptación del público y sumando con ello más de 130 conciertos en España y Argentina, país donde volvió a reencontrarse con su público que llevaba años y años esperándole. Después de dos discos inéditos, Sergio, decide cerrar este homenaje a los clásicos italianos con su tercera entrega cuya edición está prevista para finales del mes de septiembre.

De las cincuenta y tres canciones se seleccionaron veintiuna. Sergio las probó en su voz realizando las maquetas necesarias para determinar cuáles serían definitivamente las que conformarían su VIA DALMA III. 

Fueron cuidadosamente seleccionadas y enviadas a Claudio Guidetti, productor de las anteriores entregas y posteriormente del álbum Cadore 33, que ha trabajado en ellas reinventándolas en la voz de Sergio. No podemos adelantaros mucho más pero sí podemos deciros que sin duda alguna este disco cerrará VIA DALMA por la puerta grande porque las canciones son maravillosas, los arreglos y la producción brillantes y la voz de Sergio está en el mejor momento de su carrera. Diez, diez, diez !!!!!

#ViaDalmaIII


  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © SERGIO DALMA 2015-2016 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Desarrollo web: informatica.es                                                                                Instagram