El pasado sábado 16 de abril Sergio Dalma llegaba con su Dalma Tour al Barclaycard Center de Madrid, único concierto del artista en la capital, un concierto irrepetible por la gran energía y el enigmático contacto con el público. Un directo que se vivió de una manera muy especial.

Dalma Tour arrancó el pasado 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y desde entonces ha recorrido las ciudades de Roquetas de Mar, Gijón, Logroño, Vitoria, Pamplona, Valencia, Teulada, Barcelona, Madrid y  Santander obteniendo una gran acogida por parte del público.   Este próximo fin de semana llegará a Granada y Córdoba.

Durante los meses de junio y julio, Dalma recorrerá Latinoamérica, en especial Argentina, país en el que ha conseguido un gran éxito afianzándose estos últimos años.

Con una original puesta en escena que no deja indiferente a su público, Sergio Dalma presenta en este Dalma Tour un amplio repertorio de las canciones incluidas en su último trabajo discográfico, el que según él es el mejor de su carrera.

Con una brillante producción y una original manera de conducir el show recorrerá los temas más emblemáticos de su dilatada carrera sobre los escenarios, temas reinventados, irreconocibles en sus primeras notas pero cargados de emoción en la mágica voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

Sergio Dalma recorrerá con su Dalma Tour España realizando conciertos hasta diciembre de 2016.

Consulta tu ciudad más próxima en la sección de CONCIERTOS o pinchando aquí.

Comentarios

Sin categoría